.: El Verdadero Digital :.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Locales Invitación Cena Navideña 24 de diciembre

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Invitación Cena Navideña 24 de diciembre

E-mail Imprimir PDF

El Intendente Municipal y su equipo invitan a la comunidad a la Cena Navideña Familiar.

Con el objetivo de que ningún vecino, amigo o visitante de nuestra localidad celebre la Navidad
sin compañía, el intendente Rubén Ordoñez y su equipo, organizan una cena a la canasta para
aquellas personas que, por algún motivo, no podrán compartir con su familia ese día. Para ello
se invita a los vecinos que deseen acercarse el sábado 24 de diciembre al Centro Recreativo
Municipal ( Polideportivo) a las 20:30. Se agradece también que quienes participen traigan su
comida, no la bebida ya que será provista por la Municipalidad.

También se invita a los vecinos que conozcan sobre personas que no puedan acercarse por sus
propios medios y deseen participar, para que brinden esta información a la Municipalidad a la
brevedad a fin de organizar el traslado.

 

Comentarios  

 
-14 # Navidadadolfo 20-12-2011 19:15
Me gustaria ver si el intendente se queda en la fiesta para compartir la cena, o solo es un gesto hipocrita con la plata de los vecinos. (y quedarse hasta las 24, no a poner la cara unos minutos)
Reportar al moderador
 
 
+8 # ADOLFITOgs 21-12-2011 09:19
Cito a adolfo:
Me gustaria ver si el intendente se queda en la fiesta para compartir la cena, o solo es un gesto hipocrita con la plata de los vecinos. (y quedarse hasta las 24, no a poner la cara unos minutos)


Es increible con que gratuidad se critica, incluso desde antes que sucedan los hechos.

Adolfito querido, para despejar tu infundada duda, te invito el 24-12 a compartir la noche buena con el Sr. Ordoñez y otros tantos vecinos que estaran reunidos. Tal cual se realizara del 96 al 2003 cuando fue intendente.

FELICES FIESTAS
Reportar al moderador
 
 
-15 # Cenaadolfo 21-12-2011 18:42
No puedo (voy a estar en el Pullman, destilando capitalismo consumista), pero si ordonez se queda toda la noche avisenme y le mando un presente cuando vuelva. La hipocresia me puede, por eso soy sincero y no me hago el cristiano, cuando por un poquito de poder muestro la hilacha a diestra y a siniestra
Reportar al moderador
 
 
+6 # Por lo memos algoChicho 21-12-2011 22:06
Adolfo: Se quede o no se quede, por lo menos se toma la molestia de organizarlo. Si pasara la nochebuena con su familia, y directamente no hiciera nada por los que no la tienen, nadie diría nada. Por lo menos se está haciendo...criticá más bien a los que nunca hicieron un pomo en vez de querer juzgar las intenciones de los que -por lo menos- hacen algo.
De paso...vos ¿qué has hecho por esa gente, como para darte el lujo de criticar al que hizo algo, aunque pueda ser poco a tus ojos?
Reportar al moderador
 
 
-7 # navidadadolfo 22-12-2011 13:27
Hacer con plata de otros es tannnn facil. Yo no hago nada, pero no me golpeo el pecho con plata ajena
Reportar al moderador
 
 
+11 # increibleadolfo 22-12-2011 16:34
Adolfo........... no hace falta que me digas que sos medico.... que tenes plata o lo que se te cante....( honestamente no sos el ombligo del mundo y a quien le importa ? te preguntaron ? hace la diferencia ? ) ES INCREIBLE LO NEGATIVO, AMARGO Y MALA LECHE QUE SOS, sabés hacer un huevo frito ? porque por lo que pintas SOLO SABES CRITICAR, RELAJAR TODO EN NEGATIVO Y NO MOSTRAS CAPACIDAD Y SERIEDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS, ni te gastes en responderme, con haber leido varios comentarios en este medio ya mostraste lo que sos.

PD: pedile a papa noel un corazón no tan resentido..
Reportar al moderador
 
 
-14 # Corazonadolfo 22-12-2011 17:51
Se ve que te tomaste el tiempo de leer mis valiosos aportes ajaja. Es curioso que cuando yo comento siempre me contestan, se ve que hiero sensibilidades. Yo seguro necesito un corazon y soy el mas pecador de todos, les gano por goleada. Pero para mi es peor los hipocritas que van a la iglesia a golpearse el pecho y despues se despellejan por un puestucho politico, y en su hipocresia salen de la iglesia y se dan un beso, con el punal detras de la espalda. No te parece curioso que a cualquier pueblo vecino que le preguntes (crespo, diamante, valle maria etc) que le preguntes opina que aca reina la hipocresia? no lo digo yo nomas. Obviamente hay personas excelentes, pero muchos que entran a denostarme por aqui y a desearme las peores consecuencias, el sabado son los primeros en la escuela sabatica
Reportar al moderador
 
 
+6 # Y?Chicho 23-12-2011 07:31
¿Y qué? El hecho de que te contesten y discrepen con vos, ¿los inhabilita para ir a la escuela sabática y los transforma en hipócritas? ¿O ahora resulta que tu opinión es verdad revelada? La soberbia del que se cree en mejor condición que los demás mientras se golpea el pecho y hace alardes de humildad es la peor de las hipocresías.
Reportar al moderador
 
 
-3 # cenaMaria 23-12-2011 21:10
me conmueve el acto de arrojo... lo triste es que toman la navidad para hacer política. Si los gobiernos pasados no lo han hecho es porque no lo creyeron positivo, aparte no hace falta juntarse a comer, podemos quedarnos solos y tener una muy buena navidad en comunión con nuestro Señor. Pero lo triste es que se olvidan de que es el cumpleaños de Jesus, y no nuestro, hasta se regalan cosas, y de Jesus ni se acuerdan. Es triste ver como prima el comercio y haciendolo con la fe de la gente es mas triste aun.
Feliz Navidad para todos, coman mucho y compren mucho....
Reportar al moderador
 
 
-9 # HipocresiaAdolfo 24-12-2011 19:56
Cito a Chicho:
¿Y qué? El hecho de que te contesten y discrepen con vos, ¿los inhabilita para ir a la escuela sabática y los transforma en hipócritas? ¿O ahora resulta que tu opinión es verdad revelada? La soberbia del que se cree en mejor condición que los demás mientras se golpea el pecho y hace alardes de humildad es la peor de las hipocresías.

Como habras leido, yo no digo ser mejor, digo ser el peor. El problema es que aca son todos santulones y te critican como el mejor. Ademas no tienen la valentia de disentir con su propia dirigencia por miedo a ser reprimidos. Ejemplo: No hay evidencia biblica en contra del vino, pero nadie levanta la voz cuestionandolo por que sino es considerado hereje. Con que se embriago noe? con cepita? por favorrrrrrrrrrr rrrrrrr
Reportar al moderador
 
 
+9 # De mejores y peoresChicho 25-12-2011 10:55
Cito a Adolfo:
Cito a Chicho:
¿Y qué? El hecho de que te contesten y discrepen con vos, ¿los inhabilita para ir a la escuela sabática y los transforma en hipócritas? ¿O ahora resulta que tu opinión es verdad revelada? La soberbia del que se cree en mejor condición que los demás mientras se golpea el pecho y hace alardes de humildad es la peor de las hipocresías.

Como habras leido, yo no digo ser mejor, digo ser el peor. El problema es que aca son todos santulones y te critican como el mejor. Ademas no tienen la valentia de disentir con su propia dirigencia por miedo a ser reprimidos. Ejemplo: No hay evidencia biblica en contra del vino, pero nadie levanta la voz cuestionandolo por que sino es considerado hereje. Con que se embriago noe? con cepita? por favorrrrrrrrrrr rrrrrrr


Decís ser el pero, pero emitís tus opiniones como si fueras el mejor, juzgando a diestra y siniestra y hasta calificando de "hipócritas" a los que se atrevan a disentir con vos. Que hay hipocresía en esta Villa no es una primicia. Siempre la hubo, siempre la habrá como en cualquier otro lugar donde se junte un número tan grande de personas que profesa una misma religión. ¿¡¡¡O te pensás que es un problema exclusivo de los adventistas!!!? Pero me parece igualmentre hipócrita la actitud de una persona que se dedica a denostar por este medio todo lo que se haga o se deje de hacer en vez de mirar él mismo por sus propias acciones o actitudes (y no es porque sea Ordóñez...ahora te la agarrás con él...antes era con los que estaban...y supongo que mañana será con el que vaya a estar...no hay nada que te venga bien). ¿Averiguaste si el intendente se iba a la casa o se quedaba en el lugar? ¿Desde qué pedestal te atrevés a juzgar las intenciones que subyacen detrás de los actos, cuando estas no son manifiestas? ¿No deberías más bien dejárselas a quien escudriña la mente y el corazón? ¿No es hipócrita querer juzgar lo que no te corresponde (eso se llama soberbia) mientras hacés grandes alardes de humildad golpeándote el pecho y declarándote el peor?
De última...asumamos que es una movida política. ¿¡¡¡Y qué!!!? ¿Acaso alguna vez un organismo gubernamental hizo algo en lo que no buscaran un rédito político, aunque más no sea como subproducto? Porque hasta cuando se hace algo por algunza razón "humanitaria", también allí se mide el beneficio político aunque no fuera éste el objetivo primario. Y vos también lo hacés. ¿O acaso ejercés tu profesión por filantropía? Lo que no quiere decir que no seas capaz de dar por dar cuando es necesario. ¿Por qué no puede ser así con quienes piensan distinto que vos? Aparte...no sé qué tanto rédito se puede sacr de algo hecho para 20 personas (no creo que hayan ido muchas más) a la medianoche de un dia cuando a nadie le importa qué cuerno se hace en la municipalidad. Francamente, parece un chiste.
Finalmente...si taaaaaanto te disgusta que la municipalidad organice una cena en la que el intendente (según vos) sólo se preocupa en malgastar dinero del erario público con fines de sacar rédito político sin siquiera pensar en acompañar a la gente que invita...¿Por qué mongo no hacés algo vos en vez de hablar al cuete de los que por lo menos hacen algo, sea con el fin que fuere, cosa que en última instancia juzgará Dios y no vos ni yo? A eso me refiero cuando hablo de hipocresía. Mirás el presunto error ajeno y salís a publicarlo, siendo incapaz de hacer algo para corregirlo. En vez de jetonear, armá vos una cena para la próxima Navidad. Y si no es tu sentir, o no podés, cerrá la boca y dejá en paz a los que hacen algo. Las intenciones, dejá que las juzgue quien debe. De lo contrario, decís ser el peor. Pero te creés el mejor. Tal vez debas buscar otra población donde estén "a tu altura", ya que esta tanto te disgusta.
Reportar al moderador
 
 
+7 # autobiografia de adolfotirulo 25-12-2011 11:44
Al final el problema de adolfo es ?

"El problema es que aca son todos santulones y te critican como el mejor."

Y de donde sacaste que todos son santulones ? lo de criticar no es igual para vos ?

- Tus críticas a los inspectores
- Tus críticas a las decisiones gubernamentales
- Tus críticas a la iglesia
- Tus críticas a todo ?.

Ahhh pero no nos olvidemos que vos no sos hipócrita... los que critican son los demás..... cierto....

"Psicología de la hipocresía

En psicología, el comportamiento hipócrita se relaciona al error fundamental de atribución: los individuos tienden a explicar sus accionares por su ambiente, pero atribuyen las acciones de otros con "características innatas", lo que conlleva a un juicio sobre los otros mientras se justifican propias acciones."


Acá parece haber una autobiografía tuya adolfo....

" la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos."



es.wikipedia.org/.../...)
Reportar al moderador
 
 
-9 # WikipediaAdolfo 26-12-2011 07:46
Ah bueno, si me citas wikipedia como fuente de tus argumentos es como que yo hubiera estudiado anatomia de billiken. Igual que gente de la iglesia se desespere por politica es lamentable, no tendrian que ir de 2 en 2 evangelizando para adelantar la segunda venida? Nah mejor vamos de 2 en 2 llevando boletas para las elecciones. PATETICO
Reportar al moderador
 
 
+9 # de acuerdoSantiago 26-12-2011 22:25
Estoy muy en desacuerdo con la forma de pensar y de expresarce de Adolfo y creo que por personas como el esta comunidad nunca va a crecer sanamente. No se cual es su motivacion pero siento que se le esta dando demasiado protagonismo asi que propongo que se lo ignore. Eso no quiere decir que no podamos disentir educadamente y decir que cosas nos molestan para que se puedan cambiar. Vivo hace poco aqui y mi nombre es real porque no tengo nada que ocultar y creo que la libertad bien usada es la mejor herramienta de la democracia.

Por ejemplo a mi me incomoda escuchar que se esta ocupando una ambulancia privada y se deja parada la otra, por dos razones: 1) se decia que la de la municipalidad no tenia la complejidad necesaria, que le faltaba equipamiento pero segun entiendo la contratada ahora es solo para traslados,o sea baja complejidad, segun lo que me explico uno de los choferes que la manejo por mucho tiempo 2) se dice que la van arreglar pero la vemos parada al lado del poli. Honestamente creo que esta decision solo trata de justificar la actitud del servicio de emergencias del SAP cuando los medicos no querian subir (eso dice el actual presidente del bloque del MIA). Solo eran chicanas politicas y esta quedando en evidencia.Claro que autoridades del sanatorio se prestaban y eso molesta a mucha gente. Este medio debe servir para compartir lo que nos gusta y lo que no con educacion y altura y me gustaria que la radio tenga la misma celeridad en mostrar los errores que tuvo durante los ultimos años, asi recupera la credibilidad.
Reportar al moderador
 
 
-1 # AmbulanciaReinaldo 26-12-2011 22:44
[quote name="Santiago"]

Por ejemplo a mi me incomoda escuchar que se esta ocupando una ambulancia privada y se deja parada la otra, por dos razones: 1) se decia que la de la municipalidad no tenia la complejidad necesaria, que le faltaba equipamiento pero segun entiendo la contratada ahora es solo para traslados,o sea baja complejidad, segun lo que me explico uno de los choferes que la manejo por mucho tiempo 2) se dice que la van arreglar pero la vemos parada al lado del poli. Honestamente creo que esta decision solo trata de justificar la actitud del servicio de emergencias del SAP cuando los medicos no querian subir (eso dice el actual presidente del bloque del MIA). Solo eran chicanas politicas y esta quedando en evidencia.Claro que autoridades del sanatorio se prestaban y eso molesta a mucha gente.

Santiago, al leer tu comentario me surgio la duda y fui a hablar con el presidente del bloque MIA, Germán Sanchez, quien me dijo que si bine existe un proyecto de parar la ambulancia para arreglarla y equiparla (al parecer esta en estado bastante deplorable), esto todavia no está reglamentado porque se estan ajustando detalles a fin de hacer todo lo mas prolijo posible, asique quien te dijo que estaba parada y que se habia contratado un servicio privado al parecer no tiene la informacion completa. Me dijeron los inspectores, que son quienes manejan la ambulancia, que se esta encarando el tema con mucha seriedad y responsabilidad , algo que faltó en la gestión anterior al menos en este tema. Esperemos un poco a ver que pasa. Saludos.
Reportar al moderador
 
 
+10 # TiempoChicho 26-12-2011 23:05
Adolfo...evidentemente jamás se va a poder hablar con vos, porque le estás buscando el pero a todo. Se te diga lo que se te diga, siempre le vas a encontrar algo que criticar, y evidentemente buscás protagonismo haciéndote el díscolo, o el crítico...o lo que sea que creas que es tu papel. Al principio creí que se podía tener algún intercambio inteligente de ideas con vos. Pero me desengañé. Si con un tema no podés vas a buscar otro. Y te importa un rábano si tenés o no razón. Lo único que buscás es irritar.
Yo, por mi parte, no pienso darte más el gusto. Ni te voy a contestar ni me voy a molestar en leer tus comentarios, ya que es transitar un camino que no conduce a ninguna parte.
Te mando un abrazo. Viví y dejá vivir.
Reportar al moderador
 
 
-1 # tiruloadolfo el TROLL 27-12-2011 09:29
Adolfo... primero respondé a las inquietudes que te presentan.... y dejá de escudarte en la hipocresía de la iglesia, algo que nadie niega, es parte de la descripción de la iglesia en los tiempos del fin... asi que no descubriste nada.

Evidentemente no entendiste o no te dió por leer la referencia de wikipedia ( algo que puede tener errores pero es mas palabra autorizada que tu opinión resentida, al menos se corrige y es aprobada por miles) donde describe justamente tu actitud que no parece tener solución, lo que si tiene solución es dejar de alimentarte, TROLL.

A el verdadero digital , con todo respeto.... opiniones de un TROLL no solo no ayuda en la imagen como medio sino al contrario, darle cabida a energumenos resentidos que acusan sin pruebas y sin rostro cuando la nota habla de un tema diferente hace perder credibilidad y desprestigia el medio, ahora si sus ingresos se perciben por el movimiento, claramente un TROLL "les da de comer".

La libertad de expresión no significa libertinaje de hablar y criticar de forma enfermiza problemas personales en un medio público (esta claro al personaje que me refiero), es mi humilde opinión.
Reportar al moderador
 
 
-6 # tiruloadolfo 27-12-2011 11:19
Cito a adolfo el TROLL:
Adolfo... primero respondé a las inquietudes que te presentan.... y dejá de escudarte en la hipocresía de la iglesia, algo que nadie niega, es parte de la descripción de la iglesia en los tiempos del fin... asi que no descubriste nada.

Evidentemente no entendiste o no te dió por leer la referencia de wikipedia ( algo que puede tener errores pero es mas palabra autorizada que tu opinión resentida, al menos se corrige y es aprobada por miles) donde describe justamente tu actitud que no parece tener solución, lo que si tiene solución es dejar de alimentarte, TROLL.

A el verdadero digital , con todo respeto.... opiniones de un TROLL no solo no ayuda en la imagen como medio sino al contrario, darle cabida a energumenos resentidos que acusan sin pruebas y sin rostro cuando la nota habla de un tema diferente hace perder credibilidad y desprestigia el medio, ahora si sus ingresos se perciben por el movimiento, claramente un TROLL "les da de comer".

La libertad de expresión no significa libertinaje de hablar y criticar de forma enfermiza problemas personales en un medio público (esta claro al personaje que me refiero), es mi humilde opinión.

decime una acusacion que hice sin fundamento
Reportar al moderador
 
 
+3 # TROLL DETECTADOtirulo 27-12-2011 13:22
"Igual que gente de la iglesia se desespere por politica es lamentable" ( yo no voy a la iglesia pero depende el ojo eso es lamentable o no..... esa es TU opinión y pienso que la iglesia no debería inmiscuirse, pero no es la de todos y no veo porqué decir "es lamentable")

" El problema es que aca son todos santulones y te critican como el mejor."...... que fundamento le podés poner a esto ? jajaja " todos "

"Me gustaria ver si el intendente se queda en la fiesta para compartir la cena, o solo es un gesto hipocrita con la plata de los vecinos. (y quedarse hasta las 24, no a poner la cara unos minutos)" ahora resulta que vos sabés leer el corazón y tenes la capacidad de conocer la pura verdad de las cosas.

Me adiero al comentario y actitude de chicho ante lo claro de ver un TROLL, dejando esto como lo ultimo de mis comentarios.

"Yo, por mi parte, no pienso darte más el gusto. Ni te voy a contestar ni me voy a molestar en leer tus comentarios, ya que es transitar un camino que no conduce a ninguna parte.
Te mando un abrazo. Viví y dejá vivir."
Reportar al moderador
 
 
+9 # mala informacion?Santiago 27-12-2011 13:38
Quiero decirte mi estimado Reinaldo que escuche decir en la radio que el periodista habia estado presente en la sesion del concejo donde se dijo que ya se habia realizado un convenio que se ponia inmediatamente en ejecución y que por temas importantes como ese habian dejado de tratarse otros como la ruta 131, presupuesto, etc. Entonces alguien deberia ocuparse de informar lo que corresponde. Tuve la oprtunidad de formar parte en mi ciudad de origen de un concejo deliberante y por lo que veo aqui le estan tirando temas que deberian exclusivos del ejecutivo, asi se desburocratizan las cuestiones. El intendente y sus secretarios deben también hacer proyectos y enviarlos para ser estudiados y aprobados. Recordemos que el pueblo cuando elige piensa mas que nada en la cabeza y aqui no se le está dando el protagonismo que le corresponde. Lo primero que debe hacer el Concejo es el presupuesto que incluye las dietas de los legisladores y los sueldos del ejecutivo. Y si le dan curso al anterior presupuesto para arrancar deben incluirle al menos lo primero,que no existia hasta aquí. Tmbién me acerqué a la ambulancia para ver y debo decir que no esta mal como se dice, podria estar mejor pero la mayoria de las unidades de uso publico esan asi o peor. Si el servicio de emergencia del sanatorio pretende mas deberia encargarse de ofrecerlo como un servicio retributivo a la comunidad como está previsto en la exencion impositiva que los favorece.
Reportar al moderador
 
 
-9 # OpinionesAdolfo 27-12-2011 14:20
Yo en esas 3 aseveraciones emiti una opinion, no afirme algo ej "el intendente usa la ambulancia para comprar caramelos" yo opine, no acuse ningun delito. Asi que sigo insistiendo donde hice una denuncia sin fundamento. Ahora que opines diametralmente opuesto a mi, y tu incapacidad para contestarme te limita a agredirme es otra cosa. Reitero, decime una acusacion sin fundamentos, depsues opinar puedo opinar lo que quiera
Reportar al moderador
 
 
+4 # plancha planchaMarcelo 27-12-2011 22:38
No j...muchachos (adolfo, tirulo.troll ), y dediquense a temas mas importantes. Diganle al presidente del bloque del MIA que apure las casitas como nos gastó los oidos con su bla bla bla, que sancionen a los empleados que segun el no trabajaban, que alguien les avise que ya comenzaron a gobernar porqueparece que no se dieron cuenta todavía! que me importa que se reunan para hablar,pasarse de comision en comison si como bien dice Santiago no toman decisiones ni buenas ni malas. Acción es lo que se necesita y lamento no haber votado a los del PJ para que estos de ahora se queden en su casa a disfrutar de su jubilación. Alguien se dió cuenta de como hacen la plancha? y el intendente? y el secretario? laburen que para eso les pagamos.
Reportar al moderador
 
 
+1 # y????Manuel 28-12-2011 18:37
la plancha? noooooo...si las luces del puente peatonal, los lomos de burro que esperan, las luces de las calles quemadas, las motos que no nos dejan dormir, y no sigo proqu edespues de todo a mi no me pagan para hacer un relevamiento, son producto de una imaginación maliciosa nomás. A la inoperancia agregale la impunidad porque tenemos un capataz que como no fue incluido en las partidas que no se como corno se llaman, pasa factura de monotributista! capo el vago, usa la camioneta tiene los beneficios de un empleado pero factura? es el colmo y pensar que decian "ya sabe".uhhhhh
Reportar al moderador
 
 
-12 # Otro que piensa igual?adolfo 28-12-2011 19:32
Cito a Manuel:
la plancha? noooooo...si las luces del puente peatonal, los lomos de burro que esperan, las luces de las calles quemadas, las motos que no nos dejan dormir, y no sigo proqu edespues de todo a mi no me pagan para hacer un relevamiento, son producto de una imaginación maliciosa nomás. A la inoperancia agregale la impunidad porque tenemos un capataz que como no fue incluido en las partidas que no se como corno se llaman, pasa factura de monotributista! capo el vago, usa la camioneta tiene los beneficios de un empleado pero factura? es el colmo y pensar que decian "ya sabe".uhhhhh


Tirulo, chicho y otros que me denostan, este comentario de manuel es de otro resentido como yo? o seran cosas que a la gente le molestan? Digamos que yo soy un resentido, decime la utilidad de un puente gestionado ante vialidad en vez de una rotonda... (hay mas accidentes con autos que con personas o me equivoco) pero claro, mi opinion sale desde un resentimiento hacia la iglesia y la comunidad, por ahi no soy objetivo...
Reportar al moderador
 
 
-1 # Error de conceptoJuan Manuel 28-12-2011 19:39
Cito a adolfo:
... Digamos que yo soy un resentido, decime la utilidad de un puente gestionado ante vialidad en vez de una rotonda...

Tenés un error de concepto y ya lo reiteraste hace unos meses atrás.
Debe ser porque no viviste ese tiempo acá: el puente peatonal no se gestionó ante nadie, sino que fue un "regalo" que vino del cielo, un político en campaña que luego no lo votó nadie. Este puente se sacó de Concordia o Gualeguaychú (no lo recuerdo bien) y como no tenía otro destino se lo aceptó acá.
Reportar al moderador
 
 
-12 # EnergumenoAdolfo 28-12-2011 20:55
Y justo a ese politico de le ocurrio hacer una obra publica en un pueblo que no tiene mas de 3000 electores? Que poco inteligente. Ademas todos me respondieron que se gestiono ante vialidad. Y la plata tirada en los semaforos? La gente parece que leyera en ellos una provocacion al intelecto y aceleran. Fuera de [***], el que esta del lado del puente blanco no es una estupidez? Esta en el medio del campo, cualquiera se da cuenta que si un auto frena ahi, hasta que llega al casco urbano toma mucha velocidad nuevamente, eso no es malgastar el dinero? Pero claro, es la opinion de un energumeno
Reportar al moderador
 
 
+10 # AdolfoOpinologo 29-12-2011 11:56
Adolfo, vos todavia no aprendes a aportar ideas para mejores soluciones, y te pasas criticando todo lo que se hace, te la hago corta: Mudate a Racedo, o Etchevere, o Crespo, o Diamante... llevate tus criticas a otro lado, porque aca no construyen.
Reportar al moderador
 
 
+12 # A ver...Juan Manuel 29-12-2011 12:26
Cito a Adolfo:
Y justo a ese politico de le ocurrio hacer una obra publica en un pueblo que no tiene mas de 3000 electores? Que poco inteligente.

A ver... digamos que es problema de él o del grupo que lo asesora. Salvando el hecho de que nadie lo usa, está bueno que esté. Cuánto salió hacerlo? Cuántos bolsillos se llenaron con ese puente? Al menos tenemos algo, algo volvió al pueblo.
Cito a Adolfo:
Ademas todos me respondieron que se gestiono ante vialidad.

Todos no, yo te conté que fue un regalo, durante la última parte de la gestión del profesor Vogel.
Cito a Adolfo:
Y la plata tirada en los semaforos? La gente parece que leyera en ellos una provocacion al intelecto y aceleran.

Invirtamos los roles. Adolfo intendente, qué haría ahí, en ese caso? Cómo controlar la velocidad? Qué harías vos sentado en el sillón que ocupa Ordóñez ahora?
No soy partidario del gobierno anterior, pero hizo lo que pudo dentro de las posibilidades. Y aplaudo eso, que se haya hecho algo.
Cito a Adolfo:
Fuera de [***], el que esta del lado del puente blanco no es una estupidez? Esta en el medio del campo, cualquiera se da cuenta que si un auto frena ahi, hasta que llega al casco urbano toma mucha velocidad nuevamente, eso no es malgastar el dinero?

A mí me sirve para enseñarles a mis hijos qué es lo que no hay que hacer en la ruta. Señalo comportamientos errados y les digo que ellos tienen el poder de hacer las cosas bien. No puedo actuar sobre la conducta de otros, es problema de ellos. Si hay accidentes ellos se verán ante la Justicia y verán qué hacer.
Y no comparto eso de que esté en "medio del campo": está a metros del acceso sur al pueblo y frente a lo que dentro de poco tiempo será el barrio sur, una zona transitada. Yo pondría el semáforo más cerca del Puente. PEro la lógica me dice que nadie lo va a respetar porque es plena subida.
Decís que toma velocidad nuevamente. Es cierto, entonces apliquemos otras medidas que no permitan es velocidad.
Y acá nos metemos en un tema complicado: podemos como municipio meter mano en una ruta nacional? Algunos dirán que sí, que se puede. Entonces, también podemos aplicar un sistema de fotomulta. Pero eso no se puede según la Justicia (un exintendente de Valle María tuvo problemas por esto). Entonces, podemos o no podemos meternos en otras jurisdicciones?
Sí si, lo sé, es harina de otro costal.
Reportar al moderador
 
 
-9 # Juan manuelAdolfo 29-12-2011 12:42
Al fin alguien que para disentir conmigo no recurre a descalificacion es. Entiendo lo que decis, y por primera vez alguien me responde de una manera que me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Por ahi no pueden hacer nada mas en la ruta... Critica aclarada, seguire en breve con las otras a ver si alguien tiene tu altura para contestarlas sin irritarse
Reportar al moderador
 
 
0 # BendicionesPr. Riffel 30-12-2011 13:03
Quiero desearles a todos feliz 2012, y que el supremo ilumine a estos gobernantes a no cometer la innumerable cantidad de errores de los gobiernos pasados
Reportar al moderador
 
 
0 # por donde muere el pez?Marcelo 01-01-2012 20:41
Por la boca! hablaron mucho y no estan haciendo ni la mitad de lo que se estaba haciendo. Ineptos. Vuelvanse a sus casas y dejen a los empleados solos que seguro estara todo mejor.
Reportar al moderador
 
 
+7 # MarceloAlfredo 02-01-2012 09:52
es justamente lo que les cabe, hablaron demasiado para no estar haciendo nada ahora, lo sacaron al Lito que era un grande como capataz, y pusieron un gallo que les cacarea todo lo que pasa . Eso si ,son mas vivos qu elos anteriores, buscan a gente que de la cara por ellos, que llamen a la radio asi el secretario zafa de rresponder, los empleados solo pueden hablar con él porque el intendente hace lo de Pilato. Será este estilo de gobierno el que el pueblo quiere? me quedo mil veces con el doctor Gunar que siempre tenia la puerta abierta, y de verdad no de la boca para afuera, para que cualquiera pudiera hablar con el. saben lo que me paso una vez? tuve un problema familiar serio, no sabia a quien recurrir y fui a pedir ayuda, me atendieron el intendent y el secretario , y como para darme una solucion habia mucha burrocracia, se miraron,metiero n sus manos en el bolsillo y me dieron 500 pesos miti y miti.sin reintegro! y asi se de muchos que tuvieron la misma experiencia. Pero claro, los que ahora escriben y votan en negativo comentarios como este que deberian ser logicamente apoyados, son los mismos que en aquel momento hacian comentarios maliciosos Ahora no hay ese tipo de gente esperado para achurarlos . La diferencia esta en lo que somos y en lo que mostramos. Cuidemos ese detalle que nuestros hijos nos miran e imitan, y ese es tipo de sociedasd que estamos construyendo.
Reportar al moderador
 
 
+3 # doy feInes 02-01-2012 13:10
A mi siempre me tendieron una mano y nunca alardearon de hacerlo. Dentro de unos años los vamos a valorar mas porque personas de buen coraz{on y buenois sentimientos no es lo que abunda. Ya los criticaron demasiado y les hicieron un daño innecesario. Fabricaron cosas y agrandaron otras sin mirar mas lejos que sus narices.
Reportar al moderador
 

Debe registrarse para poder comentar.

Espacio publicitario

Espacio publicitario


Buscador

Contador de visitas

Lecturas:1152103
Visitas:You are visitor number 812894You are visitor number 812894You are visitor number 812894You are visitor number 812894You are visitor number 812894You are visitor number 812894
Member:0
Guest:10

Publicidad

LosMellis154.jpg

Links amigos

Banner

Links amigos

Banner